EE.UU: Hija de Billy Graham dice:"La Iglesia debe estar preparada para el rapto"



Anne Graham Lotz es presidenta de un grupo de intercesores denominado “Ministerio de Ángel”. Colabora con el ministerio de los padres y recientemente publicó un artículo sobre el rapto.
“La Biblia enseña que todos los seguidores de Jesús deben planificar y prepararse para un viaje”, dijo, “no se trata sólo cuando vamos al cielo después de la muerte, pero también puede ser algo que va a ocurrir al final de la historia humana como el sabemos “.

Billy Graham y su hija Anne Graham Lotz

Al igual que su padre, que es evangelista, y predica constantemente. Recientemente, la iglesia ha estado advirtiendo acerca de las señales del fin. En el artículo, se señala que “el rapto vendrá cuando nos encontramos con Jesús en el aire y se reunirá con nuestros seres queridos que murieron en Cristo y nos han precedido”
Lotz añadió que la iglesia, el cuerpo de Jesús en la tierra, debe ser informado y estar preparado para “salir de repente en cualquier momento”. La inclusión de una serie de versos, sugirió que los cristianos deben estar permanentemente “abundante en amor, establecida en fe, confiando en la esperanza, firmes en la santidad y firme en el servicio.”
Ella dijo que no tenía duda de que “el tiempo para la salida se acerca”, y que los creyentes fieles deben “estar preparados, los cristianos tienen que pedir a Dios de su ayuda para prepararse y estar listo para el rapto.”
- Advertisement -
Recientemente, advirtió que el mundo estaba entrando en la “etapa final” en una “espiral descendente” que resultaría en el juicio de Dios.
“Hemos perdido la capacidad de pensar acerca de lo que es correcto. Dios se apartó, quitó su bendición , su favor  y su mano de  protección “dijo Lotz, en referencia a lo que considera el declive de los Estados Unidos, cuyas leyes como la legalización del matrimonio homosexual mostraron un” rechazo Dios “

Anne Graham Lotz

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Comentarios