NOTICIAS: Piloto y Leyenda de NASCAR testifica como Jesus Transformo su vida"




Darrell Waltrip testifica como Jesús transformó su vida

El ex piloto de NASCAR y personaje famoso salón de la notable Darrell Waltrip pronunció un mensaje en punta para una audiencia que incluía el Dalai Lama: “Si no conoce a Jesucristo como su Señor y Salvador … vas al infierno “.
Waltrip fue el orador principal en un Desayuno Nacional de Oración durante el periodo de presidencia de Barak Obama; allí habló sobre su conversión cristiana y como transformó su vida, recordando que anteriormente vivía una vida en la que buscaba principalmente la satisfacción personal.
“Hice todo lo que me satisface”, dijo.
- Advertisement -
A continuación, se encontró en un grave accidente durante una carrera y todo cambió.
“Me di cuenta que esto había cambiado completamente mi manera de pensar”, dijo Waltrip. “Realmente me asuste al pensar que podría perder la vida, me pregunté: ¿Iría al cielo o al infierno? Pensé que era un buen tipo, pero la gente me llegó a decir, :’los buenos van al infierno’.
Continuó: “Si no conoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador, si usted no tiene una relación y lo conviertes en el dueño de su vida, si nunca ha estado de rodillas pidiendo perdón por sus pecados, y sólo crees que es suficiente con ser bueno, igual iras al infierno”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Comentarios