EE.UU: Denzel Washington:"Recibi una profecia de joven,predicaras a millones....."




Denzel Washington “Recibí una profecía de joven predicarás a millones”

El actor de Hollywood, Denzel Washington reveló recientemente que la mujer mayor de la iglesia de su madre profetizó hace 42 años que un día él “sería hablar o predicar a millones de personas.”
Washington dijo en una entrevista con el programa de televisión “Access Hollywood” que después de salir de la universidad  Hace más de cuarenta años  estaba tratando de averiguar qué hacer con su vida cuando una mujer mayor de la iglesia de su madre visitó el salón belleza en la que trabajaba y vio al joven Denzel, que un día se convertiría en actor.
Podía verla en el espejo detrás de mí y cada vez que miraba en el espejo, se me estaba mirando”, dijo Washington, quien es el ganador del Oscar, cuya última película, “Fences” también recibieron gran reconocimiento de la crítica .
- Advertisement -
“Era el 27 de marzo de 1975. Comienzo a trabajar cuatro meses más tarde y me dijo:” Usted sabe, joven … va a viajar por el mundo y hablará, predicará a millones de personas “, dijo.
La estrella de Hollywood dijo: … “Ella lo dijo y escribió la profecía”  “Ella ni siquiera sabía que deletrear bien y luego mi madre escribió, ‘predicador’ y me escribió mi nombre estaba en un sobre azul, que sigue Yo todavía tengo”.
“Cuando se fue, le pregunté a mi madre:” ¿Quién era esa señora “Y ella dijo:” Es una de las mujeres más viejas de la iglesia en la ciudad y que se sabe que tiene el don de la profecía. “, Informó.
Washington ha tenido la oportunidad de hablar sobre la importancia de la fe cristiana en diversos momentos y tomó una llamada que le hizo para hablar con un grupo grande de jóvenes graduados de la Universidad de Dillard en 2015. Se alentó a los estudiantes para siempre “poner a Dios primero colocar “.
“Nunca hubo un momento en que Dios no me ha dirigido, protegerme y corregido”, dijo. “Puede haber habido momentos en los que era menos que fiel a Él, pero Él siempre creyó que podía.”
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Comentarios