UCRANIA"Usan la Biblia como alivio en medio del dolor"




ucrania-usa-la-biblia-como-alivio-en-medio-del-dolor
Ucrania. Usa la Biblia como alivio en medio del                                 dolor

Anatoliy Raychynets, Secretario General de la Sociedad Bíblica Ucraniana expresó “Estamos pasando por momentos difíciles y especiales en Ucrania.
Muchas personas están sufriendo en esta guerra horrible. Por otra parte, es un tiempo de oportunidades sin precedentes para llevar la Palabra de Dios a los corazones heridos, decepcionados, asustados, perdidos y desesperados de cientos de miles de habitantes de nuestro país”,
El Consejo ucraniano de Iglesias y Organizaciones Religiosas, organización en la que participa la Sociedad Bíblica Ucraniana, celebró una reunión fuera de la ciudad de Kramatorsk, en la zona de acciones militares de Ucrania.
- Advertisement -
Fueron invitados allí por el Jefe del Servicio de Seguridad ucraniano General del Ejército Vasyl Grytsak.  En la reunión se abordó la importancia de detener la guerra, establecer la paz y curar las heridas de la gente.
El General Grytsak, jefe del Servicio de Seguridad dijo: “Creo que podríamos hacer mucho más con la Palabra de Dios que con armas u otros medios en esta situación.

ucrania-2014
Podríamos hacer mucho más con la Palabra de Dios

Aquí en la zona de guerra vi a muchos chicos que en 2014 eran ateos, pero ahora son creyentes sinceros porque recibieron la Palabra de Dios. Les ruego que ayuden a secar las lágrimas de las madres y esposas de 109 soldados ucranianos que están cautivos por el enemigo”.
El General Grytsak también pidió a la Sociedad Bíblica 800 Biblias para entregar a los oficiales que fueron enviados a la línea de frente recientemente y Biblias para niños para enviar a sus hijos como regalos de Navidad.
Afirmó Raychynets“Las oportunidades que tiene la Sociedad Bíblica actualmente son únicas y hay muchas personas que todavía están esperando la Palabra de Dios”.
Los invitamos a orar para que la Palabra de Dios llegue a todas las personas que están sufriendo.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Comentarios