NOTICIAS: "Necesitamos buscar mas de Jesus" Declara Vice-presidente electo de EE.UU



"Necesitamos Buscar más de Jesús" Declara Vicepresidente de los EE.UU Mike Pence
“Necesitamos Buscar más de Jesús” Declara Vicepresidente de los EE.UU Mike Pence

Trump fue electo como el nuevo presidente siendo el número 45 de los EE.UU. Mucho antes de que se efectuara el evento electoral el vicepresidente Pence tuvo la oportunidad de compartir un vídeo donde afirma su fe por Jesús.
Mike Pence se formo en un hogar cristiano, reconociendo que el tomo la decisión de aceptar a Jesús como su señor y salvador cuando se encontraba cursando estudios universitarios. “La fe cristiana se convirtió en mi fe cuando tomé la decisión personal de confiar en Jesucristo  en mi primer año en la universidad, esa noche mi corazón fue literalmente roto de gratitud y alegría, cuando me di cuenta de lo que pasó en la cruz por mí” relato M. Pence.
Continua diciendo: “La verdad es que la fuerza de nuestra nación ha salido de nuestras comunidades de fe. A lo largo de nuestra historia, han sido las voces de fe que han llevado a nuestra nación a una unión más perfecta”.
- Advertisement -
El vicepresidente Mike Pence pidio a la sociedad Estadounidense a orar por dicha oración diciendo: “Me gustaría alentarlo a usted a hacer una cosa más, y eso es a inclinar la cabeza y doblar las rodillas en los días que durará esta elección, para orar por nuestro país”, “Lo único que sé, es que hoy lo necesito más que nunca a Jesús, él es el centro de mi vida y de la vida de mi familia”. termino diciendo Pence.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Comentarios