EE.UU: Un Niño de 6 años predica en su fiesta de cumpleaños"




nino-de-6-anos-predica-en-su-fiesta-de-cumpleanos-y-todos-conocen-a-jesus
Niño de 6 años predica en su fiesta de cumpleaños y todos “Conocen a Jesús”

Un niño de seis sorprendió a sus padres con un pedido inusual para su fiesta de cumpleaños, además de estar vestido como Batman, él quería que sus amigos tuvieron la oportunidad de escuchar sobre el Evangelio de Jesucristo. De acuerdo con los padres de Jacoby, que viven en Orlando- Estados Unidos.
El niño pidió la presencia del pastor Peter Vandenberg, unido a un ministerio que la familia es una parte. “yo quiero que se predique el Evangelio en mi fiesta de cumpleaños, quiero que todos mis amigos conozcan a Jesús y entren en su Reino.
El deseo de Jacoby en su cumpleaños fue concedida y el pastor accedió a predicar el Evangelio en la fiesta. De acuerdo con Rob, el padre del niño, más de 15 niños y adultos aceptaron a Cristo.
- Advertisement -
Dice Rob: “Sentí que la petición era mucho más que ver el Evangelio se predica en su partido, pero era un signo de grandes cosas por venir y cómo el Señor ha marcado Jacoby a ser un líder en su generación, creemos que cuando el Evangelio fue predicado, el Señor usó esta oportunidad para marcar otros niños de cinco, seis, siete años, vestidos con sus superhéroes y cubre la ropa … Para ser también líderes de su generación”.

yo-quiero-que-se-predica-el-evangelio-en-mi-fiesta-de-cumpleanos
yo quiero que se predica el Evangelio en mi fiesta de cumpleaños

Además de organizar un tiempo de evangelismo en su partido, Jacoby distribuye Biblias a sus amigos de la escuela. El muchacho escribió el nombre de sus amigos en la portada, junto con la fecha. Una etiqueta con la frase “Jesús es el número de su héroe 1” se aplicó en cada Biblia.
 Rob Jacoby cree que la fe es una lección para todos. “Me anima todos los días. En las Escrituras leemos varios pasajes en los que Jesús habla de los niños y de tener fe. Esta situación con la fiesta de cumpleaños realmente me mostraron eso y me desafió,” dijo.
“Cuando Jacoby me pidió esto para su partido, me retó como un padre, nos desafió como una familia”, continuó Rob. “Creo que a veces el Señor hace estas pequeñas cosas en nuestras vidas que nunca pierde el foco en lo realmente importante: Las almas, la razón por la que estamos aquí es por las almas”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Comentarios